Visita al Planetario de Madrid
El Planetario de Madrid es un lugar mágico donde disfrutan pequeños y grandes, por eso, el próximo 8 de diciembre hemos organizado una visita en la que habrá dos talleres para peques adaptados a cada edad.
 
🔭 PEQUEÑOS ASTRÓNOMOS 2.0 son un conjunto de actividades dirigidas a niñas y niños de 6 a 8 años, en las que descubren a través del juego y la experimentación distintos conceptos de astronomía.
16 PLAZAS 12:45h
🌞 EL CAMINO DEL SOL es una actividad dirigida a niñas y niños de 9 a 12 años en la que conocerán el movimiento aparente del Sol a lo largo del año y podrán ayudar a resolver un misterio ancestral.
13 PLAZAS 11:45h
🔴 ACTIVIDAD GRATUITA para SOCIOS DEL AMPA
5€ para los no socios.
Por orden de inscripción y recepción.
📝 Podéis apuntaros en el AMPA de L-J de 17-18h o enviando un mail a secretario@ampalainmaculada.es indicando vuestro nombre, numero de socio y teléfono a
IMPORTANTE: incluir nombre del niño y edad.